38 De nuevo nos encontramos con uno de los mandamientos más importantes que nos dejó Jesucristo, esta vez, lo disfrutamos de la mano del Evangelio de Marcos. Jesús nos recuerda que no hay mayor mandamiento que el amor, pues si lo piensas bien, de este derivan todos los demás:
Porque en él la justicia de Dios se revela por fe y para fe como está escrito: Pero el justo vivirá por la fe.
Recordar el amor de Dios, sus bondades para con nosotros y todo lo que él hace a nuestro favor debe llevarnos a agradecerle y alabarle. No olvidemos jamás las bondades del Señor. Exclamemos, junto con el salmista, que el gran amor de Dios perdura para siempre.
Sabemos uy bien que Dios es omnipotente que contra su poder no hay nada ni nadie que pueda, por lo tanto mientras estemos bajo su cuidado nada podría hacernos daño de ninguna manera porque dios es un padre de amor que nunca deja solos a sus hijos.
eight. Entiendo por religión no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas la religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador
Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para Frases Cristianas ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.
Muchas de las citas de inspiración de la Biblia de Frases.Prime nos recuerdan que todo se resume a la fe que podemos tener en Dios Padre, quien nos fortalecerá y apoyará para que salgamos victoriosos de las pruebas que debemos enfrentar en la vida.
six. «Como cristiano, eres el embajador de Cristo en el mundo, y la forma en que respondas a tus desafíos diarios determinará cómo los no creyentes que te rodean perciben tanto a Dios como al cristianismo en su conjunto». Brittany Ann.
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a nuestro Padre celestial en actitud de oración y con corazones llenos de gratitud.
84. La Biblia es para mí una profunda y reconfortante sensación de que «las cosas que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas. – Helen Keller
26. «Mi conciencia más profunda de mí mismo es que soy profundamente amado por Jesucristo y no he hecho nada para ganarlo o merecerlo». Brennan Manning.
52. La lectura de la Biblia echó los cimientos de la educación preferred que ha cambiado la faz de las naciones que la poseen. – Domingo Sarmiento
Para las PERSONAS RELIGIOSAS, el nombre de JESÚS es un nombre que nos alimenta, un nombre que nos transporta. Su nombre es capaz de hacer levantar a los muertos y hacer que los vivos sean bellos.
Sencillamente el que es muy altivo será puesto en su lugar mientras que el que sea callado y humilde pues será puesto en un mejor lugar.